Viernes, 6 de Diciembre de 2019
ARGAR 2008 -- MARTES DÍA 5:

Martes día 5:

Salida a las 7.30 horas de Ruidera después de  hacer la foto de grupo en el monolito de Lorca-Santiago, por carretera dirección a Tomelloso, acompañados por la guardia civil de tráfico hasta el cortijo del buen retiro, donde tomamos un camino de tierra hasta Tomelloso, atravesando el pueblo guiados por la policía municipal  y nos dirigimos al camino de Los Hitos de Castilla, atravesando campos de viñas, cereal y melones (damos crédito que muy buenos). Hacia las 10.30 se hace una parada en el caserío de los Tintoreros, donde almorzamos con un muchacho de este caserío que pasaba con su rebaño en ese momento, para después continuar por caminos atravesando una zona de arena muy fina como consecuencia de haber desecado una marisma.

            Llegamos a Herencia a las 12.30 y después de ducharnos tomamos unas cervezas en la piscina junto al pabellón donde pernoctamos.

            Ruta de 78 km de terreno llano  y viento de costado, recorrido en 4 horas 45 minutos  y 3 horas y 52 minutos de tiempo real en bicicleta, a una velocidad media de 20 km, solo dos pinchazos.

            Según el último parte médico del doctor Joaquín Vicente, todos los integrantes siguen aptos para hacer bicicleta.

Nota:

            Mandamos un cariñoso saludo a Juan Valverde y Mariano Llamas, nos consta que nos siguen con gran interés desde Lorca.


Asociación Lorca - Santiago - Alameda de la Constitución S/N - Casa del Deporte - Telf: 636 949 872 - Fax:
email: lorcasantiago@hotmail.com, C.I.F.: G73176224

Política de Privacidad