Miércoles, 23 de Enero de 2019
ARGAR 2008 -- JUEVES DÍA 14

Jueves día 14:

 

            Salida a las 8 horas, para recorrer los 82 km de la última etapa, que nos separa de Santiago de Compostela, nuestro destino final. Salimos dirección a O Irixo, atravesando pueblos y aldeas por carreteras secundarias, en una mañana fría y nublada, donde nos respetó la lluvia, que en algunos momentos estuvo a punto de aparecer.

 

            Pronto encontramos a la Guardia civil de tráfico que nos acompañan primero en moto y después en coche hasta las afueras de Santiago de Compostela, donde nos esperaba la policía local para conducirnos hasta la Plaza del Obradoiro, donde llegamos a las 13 horas.

 

            Allí nos esperaban nuestros acompañantes y los familiares de algunos de los integrantes de esta expedición, (con alguna sorpresa de quién no se los esperaba encontrar en Santiago), donde festejamos todos juntos el final de esta Ruta del Argar 2008, que se ha caracterizado por la alegría, el compañerismo y buen ambiente, en cada uno de los 14 días que ha durado nuestra peregrinación de Lorca a Santiago de Compostela.

 

            Un saludo y buen camino.


Asociación Lorca - Santiago - Alameda de la Constitución S/N - Casa del Deporte - Telf: 636 949 872 - Fax:
email: lorcasantiago@hotmail.com, C.I.F.: G73176224

Política de Privacidad